Son procedimientos que no requieren cirugía, estos se realizan con la aplicación de botox en el tercio superior de la cara, lo cual mejora las arrugas de la frente, se logra elevación de las cejas, manejo de arrugas alrededor de los ojos y arrugas del entrecejo o glabela. Es un procedimiento de consultorio que dura treinta minutos y el resultado se ve a los tres a siete días y la duración aproximada es de 5 meses, retira las arrugas de la parte superior de tu cara, refresca tu mirada y le da luz a tu rostro.
Como notas, existen múltiples procedimientos que rejuvenecerán tu rostro sin cirugía, atrévete a verte mas joven, con mas luz en tu cara, agenda tu cita y te asesoro para definir que es lo mejor en tu caso.
Además de la aplicación del botox en el tercio superior de la cara, para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico también se hacen rellenos con ácido hialurónico de la mejor calidad, que en mi caso es «Juvederm de Allergan» aplicandolo en las zonas de los pómulos para recuperar el volumen que se pierde con la edad, manejo de surcos en las zonas alrededor de los ojos, por perdida de grasa en la órbita, lo que hace que los ojos se vean como hundidos, también se aplica en los surcos en forma de paréntesis que se forman alrededor de la boca o surcos nasogenianos, también se puede aplicar al lado del mentón , en esos molestos orificios que envejecen tu rostro, logrando un perfilamiento de la mandíbula para disminuir los signos de envejecimiento y ganar nuevamente volumen facial, que es un signo de juventud.
Como notas, existen múltiples procedimientos que rejuvenecerán tu rostro sin cirugía, atrévete a verte mas joven, con mas luz en tu cara, agenda tu cita y te asesoro para definir que es lo mejor en tu caso.
Contáctame para que recibas orientación profesional y solución a tus dudas sobre procedimientos estéticos.
Estoy en la Clínica Bioforma en Medellín, donde encuentras profesionales que aman su profesión.
-Beatriz
Cuando el Dr. Ramiro realiza una consulta con un posible paciente, quiere que sean dos cosas por encima de todas las demás: minuciosa y honesta. Él averiguará de usted lo que desea de la cirugía estética. Y le dirá honestamente si puede obtener el resultado que desea y cómo puede ayudarlo mejor a lograrlo.