La cirugía de reducción mamaria está indicada en pacientes femeninas que tienen en su brasier unas tallas altas 36-38-40 o mas y que estén presentando molestias por el peso de sus senos en los hombros, en el cuello y la espalda. Es un cirugía en la que se realizan unas incisiones importantes en la mama para reducir el volumen, dichas incisiones se realizan en toda la areola, descendiendo por la parte central de la glándula mamaria, en ancla por la parte inferior del seno, se busca reducir el tamaño, elevar y mejorar la forma de la mama, disminuyendo la talla y los síntomas descritos anteriormente. Es una cirugía de gran aceptación porque mejora mucho la funcionalidad de la mujer, tiene una recuperación cercana a 20 a 30 días.
Resultados reales, con pacientes como tú!
Caso 1
Antes
Después
Caso 2
Antes
Después
Caso 3
Antes
Después
Contáctame para que recibas orientación profesional y solución a tus dudas sobre procedimientos estéticos.
Estoy en la Clínica Bioforma en Medellín, donde encuentras profesionales que aman su profesión.
La atención de su secretaria fue excelente y con el médico la mejor, el me género mucha confianza y decidí operarme con él, sus resultados fueron muy buenos y quede muy contenta.
-Natalia
Programa una consulta con el Dr. Ramiro Álvarez
Cuando el Dr. Ramiro realiza una consulta con un posible paciente, quiere que sean dos cosas por encima de todas las demás: minuciosa y honesta. Él averiguará de usted lo que desea de la cirugía estética. Y le dirá honestamente si puede obtener el resultado que desea y cómo puede ayudarlo mejor a lograrlo.