La cirugía de liposucción, lipoescultura, contorno corporal y contorno glúteo que son los nombres y sinónimos que se deben utilizar, se realiza extrayendo grasa de donde te sobre y si se desea se puede moldear los glúteos de forma prudente, decente, armónica y bonita. Es una cirugía que normalmente requiere una recuperación mínima de 10 días y los resultados se empiezan a ver entre uno y 3 meses, en los que se va logrando la desinflamación, se requieren masajes aproximadamente de 15 a 20 sesiones de acuerdo a la evolución, además de la colocación de faja corporal durante 2 a 3 meses.
Existen tecnologías modernas, que se pueden realizar al mismo tiempo de la lipoescultura como la aplicación de helio para pegar la piel y marcar el abdomen, conocido con el nombre de Jplasma
Contáctame para que recibas orientación profesional y solución a tus dudas sobre procedimientos estéticos.
Estoy en la Clínica Bioforma en Medellín, donde encuentras profesionales que aman su profesión.
-Iván Darío Morales
Cuando el Dr. Ramiro realiza una consulta con un posible paciente, quiere que sean dos cosas por encima de todas las demás: minuciosa y honesta. Él averiguará de usted lo que desea de la cirugía estética. Y le dirá honestamente si puede obtener el resultado que desea y cómo puede ayudarlo mejor a lograrlo.