El moldeamiento y aumento glúteo es una cirugía muy apetecida y en mi caso soy experto en realizarla con lipotransferencia, la cual recomiendo mucho, porque a la vez que te moldeo el cuerpo esa misma grasa la utilizo para inyectarla en tus glúteos y caderas, entonces sale más económico y se están realizando dos cirugías en una, lipoescultura con limoldeamiento y aumento glúteo. Este procedimiento se realiza con tu propia grasa y generalmente lo que se logra de proyección a los tres meses queda definitivamente. Es una cirugía que requiere un compromiso por parte del paciente de dormir de lado o boca abajo y sentarse con la espalda recta para evitar que la grasa aplicada se reabsorvan, no es cierto, como dicen algunas personas, que toda la grasa se reabsorve, en las pacientes que opero queda cerca del 70% al 80% de la grasa en sus glúteos, requiere cerca de 7 a 15 días de incapacidad y en la zona glútea no se deben realizar masajes postquirúrgicos.
Es importante anotar que no te debes aplicar nada diferente en tus glúteos diferente a tu propia grasa o implantes, nunca te debes aplicar biopolimeros, biogel o algún otro material.
Contáctame para que recibas orientación profesional y solución a tus dudas sobre procedimientos estéticos.
Estoy en la Clínica Bioforma en Medellín, donde encuentras profesionales que aman su profesión.
-Iván Darío
Cuando el Dr. Ramiro realiza una consulta con un posible paciente, quiere que sean dos cosas por encima de todas las demás: minuciosa y honesta. Él averiguará de usted lo que desea de la cirugía estética. Y le dirá honestamente si puede obtener el resultado que desea y cómo puede ayudarlo mejor a lograrlo.