Rejuvenecimiento facial quirúrgico: como su nombre lo indica se realiza en quirófano de cirugía, consta de estiramiento facial, elevación de cejas , corrección de mofletes, de arrugas y flacidez cutánea. Es una cirugía extensa que requiere gran refinamiento y donde se realizan las incisiones para la elevación de cejas y corrección de arrugas de la frente se realizan dentro del cuero cabelludo donde quedan camufladas, estas miden cerca de 2 cms y son en número de 2 ó 3. Para el estiramiento facial se realiza una incisión que baja por la implantación capilar en la zona de la patilla del cuero cabelludo, también compromete la parte anterior de la oreja y se extiende hacia la parte posterior de la oreja para poder estirar la piel de cara y el cuello.
Es una cirugía que requiere una recuperación aproximada de 20 días a un mes, habrá inflamación o equimosis o morados por cerca de 20 días y el resultado final puede tardar hasta 3 meses en verse. Se acompaña generalmente de corrección también del exceso cutáneo y bolsas de párpados (blefaroplastia) y en ocasiones de relleno graso facial, que se realiza retirando unos 60 cc de grasa de zonas como la cintura y aplicándolo en zonas de tu cara que requieran recuperar volumen, como los pómulos, alrededor de la boca, mentón y mandíbula, esto hace que la piel se tensa y luzcas más joven. Es un procedimiento sencillo que mejora mucho tu aspecto facial.
Resultados reales, con pacientes como tú!
Antes
Después
Antes
Después
Caso 1
Contáctame para que recibas orientación profesional y solución a tus dudas sobre procedimientos estéticos.
Estoy en la Clínica Bioforma en Medellín, donde encuentras profesionales que aman su profesión.
-Sandra, 36
Cuando el Dr. Ramiro realiza una consulta con un posible paciente, quiere que sean dos cosas por encima de todas las demás: minuciosa y honesta. Él averiguará de usted lo que desea de la cirugía estética. Y le dirá honestamente si puede obtener el resultado que desea y cómo puede ayudarlo mejor a lograrlo.